Preguntas

Sucede que,
el tiempo vuela
las manecillas nunca se detienen y debes continuar con la existencia
la vida
la respiración,
tomar el toro por las astas y ser fuerte
infinitamente fuerte
llorar y rendirte, no está en el plan. 

Sin embargo,
las preguntas me aterran cada noche
me persiguen cual lobos detrás de su presa,
el dolor no cuenta 
soy inmune a ello,
un estado irreconocible
jamás pensé llegar a experimentarlo
es la respuesta a miles de oscuridades.

Ya no vale ser un río
ni esconderse del mundo,
es sobrevivir al sendero que uno escoge 
sacrificar todo 
y seguir, 
aquí,
libre
andando por las calles,
un gato en la penumbra.

Sonrío al sentir el viento sobre mis pies desnudos,
escalar un árbol mirando el vacío 
un acantilado
- al final de una gran avenida -
el mar
y muchas personas,
gente cuestionándose qué hago
o qué intento hacer,
las miro de reojo
suspiro y dejo que todo fluya,
desciendo torpemente
me siento,
abrazo mis rodillas 
y quedo en silencio.

Es fin de semana,
un club me espera
mis amigos me arrastran a la diversión
maquillaje 
cabello lacio
labios rosas
ojos y traje negro 
la música inundando cada curva de mi ser,
esta noche no vale ser un río
sin embargo,

tengo preguntas.

aún. 

- Ali. 


"My blood, my sweat, my heart, and my tears. Why don't you care?" https://www.youtube.com/watch?v=NlrYn_dZdqk&t=28s

Comentarios

Entradas populares