Historia

Antes de dormir, escribiré estas líneas para poder conciliar el sueño.

Tengo miedo,
A lo que sucederá más adelante,
A la muerte,
A la enfermedad.

Tengo miedo,
A no ver realizados los sueños,
Al horror,
Al pánico.

Tengo miedo,
Y es un miedo humano porque nadie sabe cómo acabará esta pandemia. Solo me queda la certeza que no hay nada cómo el contacto humano.

Esta situación me ha reseteado muchos pensamientos y borrado miedos, antes podía ser fría, ahora no, ahora demuestro y hago. 

No tengo miedo,
Ni a los fracasos,
Ni al qué dirán,
Ni a la guerra.

Guerra. Fría guerra mundial. Estamos viviendo la historia de nuestras futuras generaciones, ¿no es increíble? Habrá qué contarle a los hijos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás.

Esto recién inicia.

- Ali

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares