Mariposa

Esta noche es tan fría como el futuro que le espera al mundo. 

Hoy la reina de las nubes baila sobre una luna llena que despide rayos azules. La reina, soy yo.

Me siento como una adolescente en proceso de descubrimiento, ¿raro, no?

Creo que enloquecí. He regresado a aquellos años donde tenía pánico a lo que vendrá.

Salvo que, ahora es distinto.

Es como resetear 15 años de vida, de aprendizajes, de idas y venidas, de todo. 

Me siento como si estuviera a punto de graduarme de la Secundaria y usara mis brackets.

Salvo que, ahora es distinto.

Distinto y más claro. Distinto y bello. Distinto y glorioso. Distinto y fuerte.

Fuerte porque soy la hacedora de mi propio destino, mis decisiones están formando nuevos caminos y voy en búsqueda de conquistas mayores.

Sí, me siento como aquella niña de 15 años con abundante cabello largo, ortodoncia, mejillas rosas e infinitos sueños.

Sueños que construyo día a día, no desaprovecho la oportunidad de leer, ver, escuchar, aprender, probar, experimentar, corregir, botar, destruir y volver a hacer. 

Es tan rico todo el proceso creativo, es delicioso y delicado, como una mariposa.

Fácil por eso le tengo tanto miedo a ellas, es porque me veo reflejada en su belleza inusual, sus colores y su proceso de transformación.

Wow... Qué increíble es la vida.

- Ali 

Comentarios

Entradas populares