Día 2: Crecer

Crecer.

Poderosa palabra que carga un trasfondo que muchos aún no conocen, y que por razones de la vida tardarán en conocerlo, o en el peor de los casos, nunca lo conocerán.

He recordado en esta década de existencia que el crecimiento va más allá del simple acto de cumplir un año más, no.

Crecer es sentar tus bases, alimentar tu espíritu, pedir perdón y perdonar, sentir amor y odio, aprender a revivir del dolor y avanzar.

Gracias a este largo proceso de crecimiento, es porque estoy aquí, escribiéndote a ti, mi querido lector.

Tal vez me conociste en este plano de la historia, fácil solo me has visto en redes o un par de veces en persona. 

Pero esta soy yo, este blog es un resumen de mi vida. 

Crecer, qué bella palabra. He crecido con este blog, el cual espero algún día convertirlo en el más hermoso libro.

Te invito a revisarlo todo, sin filtros, todos los textos prohibidos están liberados.

No tengas miedo de leerlos y preguntar qué sucedió.

Te invito a conocerme al desnudo, a la pequeña Aldine que creó este blog a sus cortos 16 años y que - gracias a la tecnología - lo plasmó de forma digital en el 2009.

La vida fue un poco necia conmigo, terca, me retuvo, pero me sirvió para soltarme de las cadenas PARA CRECER.

Hoy este blog cumple 14 años de vida, un 02 de enero de 2007 Aldine abrió su cuaderno y escribió los primeros versos sin pensar que a puertas de los 30's seguiría en el camino.

¡Feliz cumpleaños Ali en la Luna! Mi chica capricorniana, con alma acuariana, feliz vuelta al sol y perdón por tenerte abandonada, tú sabes como estuvo el camino.

BIENVENIDOS.


- Ali

Comentarios

Entradas populares