Invierno

Fue una semilla que me despertó tras un largo letargo
sus manos me indicaban el camino correcto
por primera vez – en mi vida – pensé en un futuro,
pensé.
Ahora he despertado
el sueño acabó
¿tanta maldad puede existir en este mundo?
Me pregunto por enésima vez mientras veo mis manos vacías,
él no volverá
se olvidó
nunca habló.
Miro mis pies mientras doy diez pasos contados
el sol irrita mis pupilas dilatas
el corazón me palpita a mil por hora
¿Qué es esto?
'No Ali, no temas' me dice mi voz interior
Tomo el primer vuelo a casa,
entro a mi hogar ahora solitario
desempolvo las cosas, agendas, vestidos de flores…
las lágrimas caen
esta alienígena conectó la congeladora,
retira con cuidado su corazón
'No era nuestro tiempo', repite mil veces.
Lo siento pequeño ser, hoy no es nuestro día.

“Should've told you what you meant to me, Cause now i pay the price. And in another life I would make you stay so I don't have to say you were the one that got away” - KP

Comentarios

Entradas populares