Sueños

Sueños: m. Acto de dormir:
  1. Representación en la fantasía de sucesos e imágenes mientras se duerme.


Uno es dueño de su destino, actúa y demuestra lo que tiene dentro, pero, ¿qué hacer cuándo llega el arrepentimiento? Según la Biblia, esto no es opcional: es un mandato de Dios - 'Dios declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan (Hechos 17:30)'. Mas bien, reitero, qué hacer en estos casos, cuando la carne y la mente van por diferentes caminos, cuando el deseo de buscar y el miedo interior te limita a estar solo en una esquina, relegado del mundo, o cuando la tinta para seguir escribiendo cartas desde el inframundo se acaba.
Sé que la espera no desespera, ya lo he citado infinitas veces en este libro, sé que las ganas de vivir están a la vuelta de la esquina y solo debo correr para alcanzarlas, sin embargo, ¿qué hacer cuándo sueñas lo mismo durante muchos días? El esoterismo me asegura que es a causa de una 'conexión', que 'esa' persona piensa en ti, que te 'necesita', debo ser muy racional o incrédula si no lo creo. No confío en las personas.
Las cosas se dan de acuerdo a lo que programas, se trata de espiritualidad, de transformar el mundo, tomar su energía y regarla como pólvora para encenderla con la llama de tu ser. Así está definido, intento por todos los medios cuidar de mi salud, de no caer enferma, de aferrarme a la energía que emano y comparto con mis seres queridos.
¿Dónde estás? Vuelvo a preguntarme por enésima vez sin obtener respuesta, ¿leerás cada mensaje codificado? ¿sabrás a lo que me refiero? ¿Si? ¿No? ¿Quizás? ¡Responde! ¡No te quedes callado! ¡Estoy aquí! Ya no voy a ocultarlo más, ¡Basta! ¿Qué te has creído? Un día dejaré esta luna y bajaré a la tierra, un día actuaré por impulso, correré, haré un terremoto, gritaré tu nombre por cada pasillo, por cada puerta, ¿Dónde estás? ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Dónde? ¡Dónde!
Lo siento, fue mi otro yo, aquel que despierta en los momentos menos inesperados y busca una salida a tanto invierno.
Ya me retiré de la ventana, el gorrión se fue y ahora ha llegado un can, tan hermoso y protector que abriga cada momento de mi existencia. Los cirios siguen encendidas, velando cada camino que des, cada aliento que emanes, cada error que cometas será perdonado, cada palabra no dicha será escuchada, cada instante tuyo será un minuto más a favor de mi existencia. ¿No tardes, si?
Mis manos están frías, el pecho se cierra, los ojos tienen aún ese brillo especial, mi boca no está reseca, en este instante debes cuestionar cada frase que he proveído, no temas, solo soy yo.
Debo cuidar de mi, de mis pasos, de cada lugar donde vaya, con la esperanza de encontrarte en el lugar menos indicado, sé que quedan 7 mil millones de vidas más y esta susodicha debe quedar sentada, solo quiero preguntar ¿cumplirás tu promesa? ¿serás el culpable de mil y un travesuras más en el futuro? ¿me raptarás? ¿regresarás victorioso? ¿nadie más te hará daño? Mi corazón dice que si, mi mente dice que son pamplinas y queme esta página. No puedo.
Lo que esta escrito con oro estelar no puede ser destruido, solo da señales, signos, símbolos, cualquier sinónimo de ello.

Espero, sigo esperando.



Comentarios

Entradas populares