Calma

Quiero borrar con mis manos cada herida,
sucumbir ante la demencia mutua
sin ver el tiempo pasar,
contigo todo es mas sencillo ¿sabes?
pese a los errores
quiero eliminar la idea de un 'uno y medio'.

Este amor que cala mis huesos, mente
me mantiene en alerta constante,
mato demonios con dulzura y silencios prolongados.

El tiempo corre como reguero de pólvora
esperanzas reavivan mi fuego interno,
me levanté desde las cenizas cuando todo lo había perdido
es tu turno ahora.

Fortalecer tu alma, borrar argumentos inválidos,
sonreír pese a la adversidad, confiar, confiar y de nuevo confiar... en la vida,
en el mañana, en las cosas pequeñas pero significativas,
una visita al mar al atardecer o en medio de la noche puede alimentar el hambre profundo.

No temas, no todo está perdido,
pese a todo, al desprecio, la humillación, el dolor y cientos de intentos de verme en el suelo
estoy aquí, dándote la mano,
y esperando... esperando
esperando sin descanso.

Calma, siente mis manos en tu rostro, mírame a los ojos,
no huyas cual gacela herida,
hemos venido a tu rescate,
te cubren con amor y dedicación
y yo... dueña del silencio, sigo mi rumbo dejando señales en el firmamento,
sigue la estrella y me encontrarás,
la luna no se moverá.

No soy la mejor demostrando sentimientos,
pero puedo poner el mundo de cabeza con tal de verte feliz
así sacrifique mi propia existencia.

Nunca lo olvides,
la espera se prolongará
el tiempo cura todo
dame la mano en la oscuridad
y yo, lograré conducirte a la luz del final.

No vuelvas hacia atrás,
mi confianza está intacta
y este sueño...
se hará realidad.

- Ali

Comentarios

Entradas populares