Chica trance

Here we go again...

Seamos sinceros,
Los breakdowns nos sirven 
para crecer,
fortalecernos
y seguir.

Por alguna extraña razón 
despierto pasada la medianoche,
tengo frío,
mi gata 
 Luna es su nombre -
rasguña mi puerta.

Sus ojos verdes me miran
parece mentira
pero rescatarla del frío fue lo mejor que pudo sucederme,
hunde sus almohadillas en mis muslos
ronronea, 
se estira y duerme.

Comprendo la vida ahora
quizás soy el trance
la "chica trance"
cómica definición para aquellas que sirven de puente
entre una relación y otra.

Luna me muerde,
está bien bebé, 
no volveré a decir eso, jamás
pero no me dejarás mentir
que mi historia en el amor nunca fue bonita.

Ahora te tengo aquí,
te rescaté del frío
y créeme que ya me cansé de los trances,
de ser la chica trance en el amor.

Considero que por el momento es ser sabia,
derramar unas cuantas lágrimas sobre el teclado esta noche
y mañana seguir sonriendo.

Maldita sea,
todo es tan raro esta noche,
ella aquí, el frío en la ciudad,
mis ganas de salir corriendo,
gritar en medio de la nada tu nombre,
¿el nombre de quién?

He perdido la memoria,
la chica trance tiene vacíos
volvió a ser oruga por unos instantes,
¿este es el precio que he de pagar por la belleza?
¿qué es este dolor?
¿por qué aún duele el pecho?
¿Otro ataque de ansiedad? No.

Luna, abrázame bebé
lléname el alma con tus ojos verdes
acaricia mi cuerpo frío con tu pelaje negro,
tan negro como el cielo de noche,
y calma mi dolor con tus ronroneos.

Ya no quiero ser más la chica trance,
duele,
hazlo por mi, 
dime que esto es solo un mal sueño
y que mañana al amanecer 
volveré a sentir su aroma.

La memoria puede fallar,
pero el aroma puede despertar y hacer ver a los ciegos.

Te lo pido.

- Ali. 



Comentarios

Entradas populares