Money

Bamboleante y secas, surgen detrás de mi ventana las hojas de mi macetero.
Creo que ya me volví loca, porque siento que me hablan.
Susurrando en mi oído y diciéndome: no más Ali en la Luna, no más.

El cielo tras de ellas es celeste dibujado con un colchón de nubes blancas de terciopelo, está atardeciendo y el verano se acerca.
Otro verano más, otro más.

Regreso a mi ambiente y todo es silencio, balbuceo tu nombre y solo escucho un eco retumbando cada pared. 
Creo que ya me volví loca, porque las paredes me escuchan.
Me dicen: no más Ali en la Luna, no más.

Pero soy terca y sigo.

He ido a terapia, cambié 3 veces porque todos me obligaban a deshacerme de todo, estoy desnuda, no tengo nada, ¿qué más quieren de mí?

Todo por el maldito dinero, absurdo y cretino, crisis existenciales aparecen y me sientan en un rincón. ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué no me dejan en paz estos fantasmas? 

Han pasado tantos remedos sobre las heridas que llevo en el alma que me tienen loca.

Debo aparentar, vivir bajo una máscara de felicidad cuando por dentro quiero explotar y desaparecer. 

Solo ruego a Dios que me libere de esta agonía eterna, porque no pertenezco a este mundo.

Caí de la luna, volví a mi hogar, lo destruyeron dejándolo estéril, regresé a la tierra y desde ese entonces, tengo que luchar para sobrevivir entre la maldad y la indiferencia.

No sé cuánto más aguantaré, solo ruego qie Dios nos libre del dinero. 


Comentarios

Entradas populares