Slide Away

Había una vez un felices para siempre,
breve,
pero sí para siempre.

O 7 mil millones de vidas más.

Un pájaro azul voló a mi ventana,
era una señal de auxilio,
me tocó el corazón,
no quise escucharlo,
finalmente entendió que era lo mejor.

"No" - dije - "regresa".

Volvió y me pidió disculpas por todo,
lo perdoné,
antes de irse me advirtió de la realidad,
"no está bien... pero son consecuencias de sus decisiones".

Caí al vacío.

Desde ese día ando en pena cada noche,
la ansiedad regresó,
es un espejismo o qué,
lo siento mucho.

Febrero me recuerda a ti,
estos días tienen tu nombre,
es díficil aceptar mi soledad,
pero es mi parte del trato y así viviré.

Pasan los días y no quiero que acabe,
quiero el calor,
olas del mar como tu cabello,
sonido de risas de niños como la tuya. 

Quiero mi casa en la colina,
no más wisky ni pastillas,
es una espiral progresiva,
el "qué hubiera" me asesina lentamente.

Veo tu reflejo a través de vidrios,
mujer de poca fe,
sabías que él existía,
pero nunca sería tuyo.

Y horas después diste señales,
descubrí que espiabas mi hogar,
convertido en una extraña gaviota,
te vi de lejos.

Volví a sonreír.

Alcé mi mano al cielo,
intentando acariciar a lo lejos tu cabello,
tocando tu rostro,
sintiendo tus latidos.

Intenté volar,
sin embargo mis alas aún siguen rotas,
no puedo volver a la luna,
por eso aprendí a vivir con la luces de la ciudad.

Miro cada atardecer como si fuera el primero,
el destino me sitúa más cerca de lo que crees,
metros de distancia nos separa,
y te veo ahí.

Sonrío nuevamente,
pero ahí está tu otra parte,
me congelo,
retrocedo y dejo que las luces me ceguen.

Camino a casa,
mientras la ciudad me consume,
todos vuelven a reír
yo regreso a mi estado habitual.

Hielo.

Hielo, hielo perfecto,
hielo hermoso,
hielo frío y brillante,
hielo pulido dando vida a un maniquí femenino que alguna vez amó y fue capaz de sacrificar todo, con tal de verlo feliz. Porque ese hielo hermoso y perfecto, amó tanto que se derritió con el calor de ese verano y casi fue destruido. 

One upon a time, it was paradise.

So won't you slide away back to the ocean?
I'll go back to the city lights,
near to the moon,
my home.

- Ali 

Comentarios

Entradas populares