Vómito

¿Qué es la vida? Así inicia esta crisis existencial mientras sostengo un ataque de ansiedad que debo disimular frente a mi madre, el mundo y de mí. 

¿Creo en la existencia de la maldad? Claro que sí, para esto no es necesario hacerlo obvio. Más victimizarme o quejarme de mi fortuna, debo decir que el karma es más fuerte que todo y aquellas personas que me hicieron un daño, algún día verán su reflejo en el agua.

¿Cómo hacer? No lo sé, simplemente quisiera correr, huir, caerme, revolcarme y unirme con la tierra. Estos pensamientos me van carcomiendo mientras escribo estas líneas. 

¿Qué, quién soy? Soy yo, mírame, soy yo, la de siempre, el mismo pedazo de carne bello y apetecible a los lobos asquerosos, a la figura mediática. El ser humano que quiere decir que es feliz ante todos pero que guarda muchos demonios internos.

¡Qué reverenda mierda! No quiero seguir con esto, ¡aléjense de mi! Fuera de aquí, quiero paz, quiero mi vida, no quiero títulos universitarios, no quiero dinero, no quiero posesiones, no quiero una mansión, no quiero una puta mierda, solo quiero verme al espejo y quitarme este maquillaje, desnudarme, subirme a un escenario y ser libre, mostrarme como soy sin importar qué carajos pase mañana.

¡Aléjate de mí! Aléjate, fuera, retrocede, no regreses más a mi mente. Hace años que estaba curada, que trataba de sacarlas de mi mente, solo quiero que me rescaten, me saquen de esta burbuja. Que si soy mejor, que si eligen a otros, que si no tengo dinero, que, que, que, ¡qué se vayan a la mierda! Grito demasiado en silencio.

¡Grito! Grito cuando se me de la gana, grito y lloro, lloro para aliviar mi miedo y pena. Lloro abrazándome las piernas, lloro sintiéndome la piel y delineándomela con mis uñas. 

Qué cagada es esta vida. ¿Cumpleaños feliz? Más bien diría, un año más en esta vida de mierda. Quiero ser libre. Libre y feliz.

Rescátame. Regrésame a la luna. Contesta Ali. Contéstame por favor. El oxígeno en la tierra me está matando.

Rescátame. 

- Ali

Comentarios

Entradas populares