Mensajes encriptados

Hoy saldré a caminar sola,
atravesando campos certeros
viendo como la marea se lleva los problemas,
mirando el horizonte
y no teniendo miedo al mañana.

Hoy me iré al cine,
miraré una película en cartelera
simulando que coges mi mano en medio de la oscuridad,
es extraño pero amo esos detalles,
alimentan cualquier soledad.

Hoy tiraré una piedra al espacio
miraré a la luna fija y temerosa,
mientras cuento estrellas con los dedos
les preguntaré sobre ti
si también las observas y quedas maravillado con su majestuosidad.

Hoy mi cuerpo estará envuelto de vida,
descontando segundos al tiempo
aumentando las ganas
sintiendo tu ser,
sonriendo al universo
ganando más fortaleza espiritual.

Mis pies han quedado cimentados,
mis manos vuelven a oler a manzana,
giro con las manecillas del reloj
y la sonrisa cómplice me indica una señal.

Una, dos, tres,
mensajes encriptados al atardecer,
al amanecer
al anocherer,
nuestro anochecer.

Comentarios

Entradas populares