Día 3 - Organización

Recién caigo en cuenta, han sucedido tantos hechos en menos de 48 horas que ni yo misma lo comprendo. La verdad, estoy súper cansada pero a la vez contenta, debido que estoy organizando un evento multitudinario en una reconocida universidad de la capital donde se congregarán cientos de periodistas del medio local y yo estaré ahí, en la organización y llamando a la gente.

Es algo complejo de explicar pero mi estado actual me permite darme la libertad de tomar decisiones para que todo un evento se lleve a cabo de la mejor manera, por eso, todo este fin de semana estaré fuera de casa junto a mi equipo de trabajo y dejando en alto al periodismo moderno.

¿Una locura, no? Pero qué se puede esperar, lo único que deseo en estos momentos es dormir y soñar nuevamente con ese abrigo tan silencioso, dulcemente maduro y a la vez vivo, rodeados de humo, silencio, humo, silencio, ruido, silencio, risas, silencio, piel, silencio, un cruce de piernas debajo de la mesa, silencio, risas, silencio, silencio, silencio, el mejor cómplice en estos tiempos.

Energía, hiciste tú trabajo muy bien, no me arrepiento de nada.

Comentarios

Entradas populares