Banquete

Bienvenidos sean a mi banquete,
la reina del universo está aquí.

Una corona de estrellas,
vestidos de seda con polvos estelares visten su cuerpo,
cada curva delineada revela un terreno aún no explorado,
cabellos negros largos y suaves,
iluminados con reflejos marrones y dorados,
dos ojos negros intensos adornados con pestañas largas y pobladas,
unos labios rosa,
mejillas ruborizadas y perfectamente complementadas con una sonrisa de par en par.

¿Ali?
¿Eres tú?

Sí, soy yo, sírvanse mi modesto banquete nobles invitados, estuve ausente por largo tiempo y he regresado sedienta de paz, de armonía, de amor.

A su derecha podrán encontrar comida y bebida, a su izquierda cojines y almohadas prestas a recibir su descanso. Aquí no hay límites, la verdadera Ali en la Luna está ante sus ojos y junto a mi ejército de pajaritos azules vamos a jugar con los días y las noches, con lo propio y lo ajeno.

Cambiaremos el mundo,
nuestro mundo,
la verdad siempre por delante
y el pasado atrás.

He aquí a la soberana del universo,
la emperatriz del infinito,
yo,
su fiel sierva.

-Ali

Comentarios

Entradas populares