The climb

Bajo este cielo celeste de verano,
estoy aquí,
mi única compañía es el mar, mi soledad y yo.

¿Dónde estuviste Ali?
¿Qué fue de ti?
¿Estás sola?

Estuve con el universo, curándome cada herida, la leona tenía que hacer cura de silencio.

Retomé mi camino, uno que debí seguir hace tiempo.

No, tengo a alguien suficiente para mí, alguien por quien vale la pena luchar y batallar a cada segundo. Esta persona se llama Ali.

¿No tienes miedo a enfrentarte a la realidad?
¿Averiguar qué pasó con quienes destruyeron tu hogar?

No, no tengo miedo, la realidad es la que es y hay que tomar el toro por las astas.
¿Averiguar? No querido pajarito azul, créeme que las noticias vuelan rápido y todo en esta vida no es lo que parece... Solo deseo paz y bendiciones a todos, incluyendo a aquellos que me hicieron un cadáver en vida.

No te reconozco Ali.

Y no debes hacerlo, simplemente conoce a Ali dormida, aquella que es sol, luz y arcoiris.

Dejemos de lado la noche, la oscuridad y revelemos juntas la realidad.

Always gonna be an uphill battle
Sometimes I'm gonna have to lose.

- Ali

Comentarios

Entradas populares