Templo

El eclipse de luna en Leo,
mi ascendente,
me indica el camino de regreso a casa.

En medio de la penumbra,
de los escombros,
una luz roja se asoma.

Besos regados al cielo,
una mente sin memoria,
tierra entre mis brazos.

¿Qué es esto?
¿Quién soy?
Se preguntó.

¿Porqué llueven estrellas?
¿Qué es esta luz?
Resolvió al instante.

Dos alas recién expuestas,
un capullo roto,
dos ojos negros profundos.

Paso a paso se aproxima,
¿quién eres? Pregunta.
Soy yo, tu corazon.

¿Mi corazón?
Sí, estuve congelado y la luna de sangre me ha despertado.
Pero, ¿qué haces aquí?
No te das cuenta, soy tu poder, solo viendo tu reflejo en el estanque sabrás lo que digo.

Temerosa, incrédula,
se asoma un ser en el agua
se reconoce,
todo vuela, regresa
flashbacks intensos,
sonríe.

Soy yo - dice a dos voces -
Soy el amor,
El amor a mi ser,
mi templo y territorio.

- Ali

Comentarios

Entradas populares