Encierro

I got issues,
really.

Todo iba bien,
en paz,
calma,
resiliencia
y fortaleza interna.

Sentimientos y sensaciones,
que bien camuflan,
intentan esconder,
paliar,
sostener mis demonios.

Llegó el día,
todo iba bien, lo juro;
sin embargo, todo se derrumbó
y regresó
sin avisar.

Dolores,
hincones,
adormecimiento,
falta de aire,
ahogo.

¿Por qué estás aquí?
No te quiero,
VETE,
DESAPARECE DE MI CABEZA 
y púdrete en el infierno.

Se rie,
criminoso y astuto,
el miedo se apodera de mí,
no hay salida,
empezó su cacería.

Absorbe mis fuerzas,
se burla de mis anhelos,
me repite: "no sirves, eres mediocre",
me recuerda cuán pequeña soy,
para él.

Me tumba, 
me hace llorar,
me retuerce,
me llena de culpa,
me escupe en la cara.

Una descarga de energía,
una luz se abre,
una voz antigua,
una salida a tanto,
una yo.

Le hace guerra,
se bate a muerte,
es atacada y contraataca,
el adversario se rinde,
no sin antes amenazar con volver.

Despierto de mi suplicio,
todo está apagado, 
el cielo estrellado a través de mi ventana me recibe,
estoy en casa,
no me fui.

Me paro, 
pido ayuda,
madre me consuela,
me siento como si fuera un saco de box,
tengo miedo.

Regreso en sí,
solo espero no caer,
hay tanto por hacer,
por vivir,
el encierro despertó al animal.

Debo respirar,
esto acabará,
ya perdí mucho en estos 40 días,
pero gané fortaleza
y ganas de seguir viviendo.

No estoy sola,
mi Luna es testigo,
sigo sola en esta Tierra,
al pie del cañón
y a la vez dócil.

Me arrepiento no haber abrazado más,
besado,
acariciado,
ser expresiva con mis sentimientos,
ahora es considerado veneno mortal.

Este encierro despertó al animal,
lo reitero,
pero se llevó una sorpresa,
el cazador fue cazado
y yo ahora domino mi mundo.

Y tú, ¿sigues ahí?
Cuento los días para volverte a ver,
el aislamiento me regresa a mi estado natural,
me nutre,
me libera. 

- Ali


Comentarios

Entradas populares