Sigo


Prometo no molestarte
no decirte nada hiriente,
más daño a esto que enterré
no puedo.
Solo yo, caminando en el horizonte
todo quedó en nada
cerraste el ciclo y diste marcha atrás
sin importar el sufrimiento.
La lluvia cayó dos días seguidos
el ciello lloraba tu ausencia,
mi cuerpo se amoldaba a la soledad
y mis manos se derretían.
Inventaba mil excusas
pero no sirvió de nada
fui víctima de mi autosalvación
fue demasiado tarde, 
te fuiste.
Cerré las puertas y mis ojos, 
- hasta pronto -
se secaron mis lágrimas.
Salió el sol y aquí estoy,
de pie y sigo,
solo sigo.

*Estas líneas las escribí hace 5 años, nunca pensé que tanto tiempo después mi espacio 'Ali en la Luna' se volviera una realidad, menos aún que cientos de personas leyeran cada línea de inspiración diaria, solo debo agradecerles y prometerles más escritos en los próximos siete mil millones de años que vengan. Revisando hojas y alguno que otro rincón de mis redes sociales, encontré un pequeño texto que redacté un 23 de setiembre del 2011 (02:15am).*

Comentarios

Entradas populares