Clóset

Mientras el camino se hace más angosto, yo aprieto fuerte las manos y soy valiente.

Hoy fue un día de aquellos donde de ambulo por las calles viendo los carros, personas, viento y minutos pasar. Hoy camino como quiero, libre sin preocupaciones sin poses. A paso lento disfrutando del universo y la noche. Choco con una tienda de ropa para mujeres, la vitrina está llena de vestidos floreados dándole la bienvenida al verano, alimentándose del viagra primaveral seduciendo a jovencitas atractivas para que lo prueben, lo sientan, lo consuman, se consuman. Superficialidades necesarias en un mundo plagado de contradicciones, nadie está conforme con nadie. Si eres tú, eres tachada o reemplazada por una versión mejorada para ellos y la idolatran. Nunca serás suficiente para todos Aldine, pero algo es seguro, eres lo suficientemente bella y transparente para ti y eso es lo que importa.

No necesitas de aparentar belleza y un status social para que te acepten, siempre fuiste admirada por lo que eres y debes creerlo.

A decir verdad, le tengo pánico a los vestidos, me recuerdan a la felicidad efímera, a las mentiras y los robos. Me recuerda a una rosa blanca, que fue mutilada pétalo a pétalo hasta dejarla seca y botada en la basura. No sé si pronto deberé renovar closet y comprarme un nuevo vestido floreado, puedo hacerlo, la pregunta es: ¿cuándo lo luciré?

Tengo tantas dudas en la cabeza esta noche, siempre avanzo dos pasos y retrocedo uno, siempre trato de ver mi reflejo en el espejo y solo veo un cuerpo inerte, hoy no quiero fingir que estoy bien, que debo tener una puta sonrisa en la cara, que debo peinarme y lucir mis plumas cual pavo real, hoy solo quiero llorar y encontrar una respuesta a tanto dolor.

¿Por qué te dejaste herir tanto? ¿Por qué permitiste que te arrancaran los pétalos? ¿Por qué no te das la oportunidad de ser feliz y escoger el camino correcto? ¿Por qué él es feliz y tú no? ¿Por qué vivir con esa dependencia emocional? ¿Por qué Ali en la Luna, porqué?

Basta.

-Ali

Comentarios

Entradas populares