Consecuencias



Cuidarte, 
valorar cada segundo
instantes de complicidad
cargados de ternura
una ternura casi extinta,
todo acabó.

Miedos, 
terror a que se repita el pasado,
fueron tiempos buenos
pudiste curarme
enseñarme que podía volver a querer
a cuidar.

Todo fue,
me queda el sinsabor
tu estigma
tus gritos y blasfemias contra mi error
un error que cometí en el pasado,
no frente a ti,
no para herirte
mucho antes,
antes de quererte con todo mi corazón.

Gracias por todo,
por enseñarme a valorar más 
mi vida,
mi tiempo,
mi aire,
así me odies por ser sincera 
y decirte la verdad para demostrarte mi transparencia.

Solo era cuestión de tiempo
para que la máscara se cayera
y el demonio resucitara, 
sé que todo fue en el momento,
pero las palabras duelen más
que un golpe,
un golpe de muerte.

Pensé que la luna estaba extinta
que mi jardín estaba árido
pero sembraste en mi corazón helado
aquella semilla que me revivió
y que ahora,
me demuestra que me he recuperado.

Eras mi león herido,
y yo una samaritana liberal
que te dio de beber cuando morías de sed.
sed de amor
arrancando la soledad,
curando cada una de tus heridas,
velando tu sueño
abrazando cada fibra de tu alma
pero todo acabó. 

Quererte fue dulce,
salvaje, 
libre,
radiante,
fuego puro,
tierno,
insaciable,
pero hacerlo
tuvo consecuencias. 


- Ali

Comentarios

Entradas populares