Videoclip

Hace unos días fueron mis exámenes parciales, qué horror estar sometida a una hoja con preguntas que te cuestionan la capacidad de conocer un tema. En fin.

Un día después me enteré que había una tarea práctica pendiente, no era nada grave, me gusta hacerlas. Lo importante aquí, es que es un videoclip. Taller de Televisión. Menuda cosa.

Me piden bocetos, un storyboard, el guión, todo, ah, y los protagonistas.

¿La canción elegida? Pues dudé mucho antes de abrir los ojos - y oídos - a un capítulo enterrado en el alma. ¿Cómo recordarlo? ¿Con odio? ¿Con pena? No.

Con alegría y sonrisas.

La puesta en escena perfecta, la historia que fue pero que nunca fue realidad.

Todo encaja a la perfección.

Es momento de planificar y grabar, de esto depende mi examen final.



¿La canción elegida? The one that got away - Katy Perry

- Ali

Comentarios

Entradas populares