Día 32 - Pluma
Hoy fue una ocasión especial, compartí después de mucho tiempo un día entero con mi mamá. Felizmente, hoy ella estaba de buen humor.
Día de relajo, de introspección después de una madrugada donde The Raven that refused to sing (disco) volvió a conmover mi corazón. Realmente se los recomiendo si están en busca de un estilo musical ajeno a lo habitual, algo artístico y puro.
Creo que la breve conversación que tuve con alguien y que duró menos de 6 líneas - cosas del destino, a él lo dejaron sus amigos plantado con una salida grupal y se sorprendió que escuchara a Steve Wilson un sábado por la noche - me hundió en un sueño profundo y tranquilo para darle pase a un amanecer calmo y positivo.
¡Hey! Eso es bueno Ali.
Ahora hay que descansar, mañana empieza una nueva semana y hay harto por hacer, sobretodo con la universidad, ya las clases están encima y hay muchas tareas por entregar. Las baterías están recargadas y hay un par de reserva para el resto de horas que tiene un día.
Oh, la aplicación de música de mi celular está reproduciendo una canción de Mecano, súper retro y cargada de magia. "Allí me colé y en tu fiesta me planté, Coca Cola para todos y algo de comer".
- Ali
Comentarios
Publicar un comentario