Día 38 - Corto

Hoy se cumple un año de haberme cortado el cabello a niveles muy pequeños, es raro en realidad porque yo siempre he estilado mantenerlo pequeño por delante y algo largo por detrás, mientras un ligero flequillo ondulado se asomaba por mi frente cayendo por el lado izquierdo.

365 días de dejar crecer mi cabello, 365 de haber recibido noticias sobre un forastero, 365 días de cambios continuos e importantes, 365 días de ser Aldine Avila.

Esta vez no daré marcha atrás, creo que volveré a mi corte antiguo con algún ligero cambio. Al fin y al cabo, yo siempre seré la chica del cabello corto ondulado con lentes extraños y sonrisa gigante. Rise and shine Ali. Tú momento es ahora.

- Ali

*Adjunto una foto collage donde se ve mi evolución en cabello corto. Desde el año 2007, aproximadamente. (Superior I - D: 2007/2009/2011/2013 - Inferior: 2016/2017)


Comentarios

Entradas populares