Día 14 - Descanso

¡Por fin! Han pasado 24 horas desde que escribí el anterior post y valgan verdades, la experiencia que me llevo como parte de un equipo de periodistas de investigación, es incalculable. No solo por ejercer la carrera, sino por sentir placer en cada decisión que doy. Ya sé que esto suena a un refrito de ayer, pero no, no lo es porque voy a dejarles algo que escribió mi jefa hace una hora atrás: "Sé que hacer periodismo es una locura por los tiempos y las amanecidas. Este mundo es de locura pero la pasión por contribuir a un mundo mejor nos hace seguir adelante con fuerza, gratitud y entusiasmo".

Mensaje positivo sí, también alentador, sin embargo faltó mencionar el sacrificio que hacemos los periodistas a cambio de alcanzar la meta. ¡Y me encanta!

Cambiando de tema, hoy volví a dibujar y pintar, sentí la necesidad de coger mi bitácora, lápices de colores y dar rienda suelta a mi creatividad, no seré Picasso o Goya, pero mis dibujos suelen expresar lo que siento en ese momento. Hoy me dediqué a las flores, con colores que armonicen y expliquen que mi ser íntegro está floreciendo lentamente. Mi abono es el amor propio, mi alimento, las ganas de alcanzar mis sueños. Lo único malo de todo esto es que mi mamá cada vez que me ve pintar o dibujar - desde niña - me da 'aliento' con un: ¿estás estresada, no hijita?

Sí mamá, estoy estresada por todo y te pediría que no preguntes más porque quiero estar tranquila. Gracias.

Nuestra relación no es la mejor de este universo, eh. Somos dos polos opuestos que chocan a diario, ella lo ve todo negro, yo blanco, o viceversa. Ella dice 'quédate y espera', yo digo 'levántate y anda'. Pese a todo, es mi mama y tengo una gran deuda pendiente con ella, pronto les contaré de qué se trata y desscuiden, no es algo feo.

Bueno, ya es tarde, el sueño aparece luego de estar relativamente en coma desde las 3pm hasta las 8pm que desperté y empecé a dibujar. Este pechito merece un descanso, han sido 15 días atareados con grandes resultados. Un beso a todos, nos vemos mañana.

- Ali

Comentarios

Entradas populares