Día 26 - Espacio

Nuevos capítulos se abren en este libro de la vida. Sí ayer estuve hablando de las memorias, hoy mencionaré a las realidades. Aquellas que te atornillan en el piso cuando las indecisiones inundan tu mente e invita a participar de una ruleta rusa dónde no sabes cuándo podrás salir con vida. Hoy anuncié al mundo mis deseos de cumplir ese otro sueño estancado y escondido bajo 7 llaves. Tener mi espacio de opinión. No sé cómo se le denominará ahora, creo que 'influencer' o 'blogger', quién sabe, es tarea averiguarlo para utilizar el término correcto. Pero es la forma de estar en la realidad de mi país y del mundo desarrollando mi talento como líder de opinión. Un sueño loco que tuve alguna vez en los tantos debates que realizaba mi profesor en la secundaria.

Espera Ali, ¿Espacio de opinión? Sí, espacio de opinión, donde la Aldine Avila periodista dé su paso a la tribuna virtual comentando temas que son de gran relevancia para el público, ya sea sobre política, sociedad, economía, deportes, artes, etcétera. Siempre hay algo por lo que entablar una conversación fructífera e interesante, pienso yo. Es por ello que di por inicio a este espacio llamado "Conversaciones con Ali a las (casi) 10:00pm" que será transmitido todos los domingos o cada dos semanas vía Facebook Live desde mi cuenta personal en modo público. Así que, si deseas conocerlo puedes seguirme y con gusto responderé a todas las preguntas o consultas que deseas hacer. ¿Por qué lo hago? Pues, considero que es momento de dar a conocer mi voz y la de muchos jóvenes que buscan un espacio independiente para expresar aquello que los medios de comunicación convencionales y monopolizados no desean sacar. Tampoco se busca generar anarquía o rupturas, solo se trata de generar confianza entre las masas dándoles un producto que puedan consumir de forma retroactiva. ¿Cómo es eso? Simple, yo opino el tema que ustedes me planteen. Así de claro y transparente. Sin máscaras o poses políticas, es solo la forma única que esta periodista (aún en formación) considera que puede manejarse un tema de interés general que pueda convertirse en noticia. Porque no solo se trata de hablar bien o mal, se trata de presentar un punto de vista neutral que tanto escasea en el mundo. El equilibrio tendré que hacerlo valer y aquí estaré para ello.

Cambiando de tema, mañana habrá una grata sorpresa, sumado a reencuentros agradables. Esta semana si bien fue terrible, supe sacarle provecho para dejarle en claro al universo que esta alienígena convertida en mujer es capaz de hacer magia con su astucia y talento. Es momento de brillar Ali, el mundo está ahí y la hora llegó.

- Ali

Comentarios

Entradas populares