Día 8 - Aventura

¿Alguna vez se han percatado que las cosas más importantes suceden cuando atraviesas situaciones críticas? Es lógico, demasiado obvio para ser cierto, sin embargo, solo de ti depende si esta situación crítica que vives es positiva o negativa a consecuencia de tus actos o decisiones. No quiero adelantarme a sacar conclusiones, no, es mejor ser pacientes y firmes, pero es inevitable sentirse feliz y relajada después de obtener tan bellos resultados de algo que estuviste programando, organizando y lanzando al mundo; eso sucedió hoy en el último día de un entrenamiento intensivo para periodistas que estuve planeando durante dos semanas, dos semanas de adaptación al cambio que a veces me cuesta aceptar. Oye Ali, es parte de crecer, deberías saberlo o recondarlo.

Siendo 16 pasada la medianoche solo me queda agradecer a todo lo que me rodea, a mis compañeros de trabajo, a mi jefa por la paciencia, a mi mamá quién me esperó con un plato de arroz integral con lentejitas, bistec y ensalada de rabanito, buenazo. Todo funcionó como un conjunto y dejó fluir mi energía para lograr un único objetivo: hacer de este evento, un éxito. Y sí que lo fue, más aún cuando la invitada especial al evento aceptó mandar un saludo a este blog 'Ali en la Luna' y darme el mejor consejo para titular un libro: "si quieres hacer de este diario personal una publicación, debe tener un título que jale desde el corazón". Por eso, este libro que armo poco a poco se llamará "Ali en la Luna: La aventura de ser periodista".

Oh diantres, demonios rondan ahora mi cabeza, es la soledad, bipolaridad al extremo y solo me queda cortar este post. Mañana estaré más relajada.

Los amo,
Ali

Comentarios

Entradas populares