Día 6 - Ser

Estoy exhausta, las energías las tengo cuál adolescente luego de ver porno durante 1 hora. En realidad, no solo un adolescente, sino todos los hombre y mujeres de este mundo, porque a decir verdad, ¿quién no se ha masturbado alguna vez?

Hoy estuve trabajando fuera de oficina en un evento corporativo donde los tacones me pasaron una gran factura, luego de caerme de las escaleras y cagarme de risa en el piso a mitad de la tarde. Mi jefa estuvo pendiente de mi trabajo, además, trabajé en equipo junto a mis colegas para desarrollar bien las conferencias y mesas de diálogo donde tocaron temas periodísticos muy importantes, por ejemplo, la importancia de la mujer en las salas de prensa, porqué las mujeres somos más organizadas, ¿es un tema de psicología o naturaleza? ¿Hay algún punto de conexión entre la prensa tradicional y las nuevas formas de hacer periodismo? ¿Qué relevante puede ser un podcast? ¿Por qué periodistas temen salir del molde y experimentar una forma moderna de vivir su pasión? Etcétera, etcétera. Fue una jornada intensiva desde las 06:00am hasta las 10:00pm entre ducharme, alistarme, llegar, ordenar el escenario, ver los detalles de proyección de powerpoints, videos, copys para Facebook y Twitter, otro vídeo editado para Instagram, ver cómo estamos creciendo de audiencia gracias a este evento, envío de bases de datos para confirmar asistentes de periodistas al segundo día del evento, reunión de emergencia para analizar resultados y proponer mejoras, cargar mi portafolio y portátil de regreso a la oficina, hacer dos notas de prensa informando detalles del evento del fin de semana, esperar que el editor revise el texto (dulce y bello suplicio, como me encanta que me corrijan textos) y finalmente informar a 'Miranda' de los avances del día y planes de mañana. Ahora sentada en el bus repleto que corre a 80km/h por la avenida Abancay me gustaría saber si esto me genera satisfacción total, pues Aldine, no hay nada más qué decir: SÍ, ME GUSTA. No es masoquismo ni nada parecido, es solo aprovechar las experiencias de vida para madurar y ser más organizada.

¡Bendita organización!

Esa palabra tan repetida por mi mamá Rosa desde que tengo uso de razón, bien dicen que en algún momento de la vida de cualquier hijo, este le dará la razón a sus padres por las enseñanzas 'pesadas' o frases 'repetitivas' que decían en nuestra adolescencia. Oye má, sé que no nos llevamos bien pero déjame darte las gracias por tener una paciencia de oro conmigo.

Es momento de seguir avanzando, de llegar a casa, comer algo rico (ojalá esté abierto el local donde venden pollo broaster con caldo de gallina) y a dormir. Mañana es el día decisivo.

- Ali

Comentarios

Entradas populares