Día 16 - 180°

Día raro, día decisivo, día donde todo da un giro de 180° y te devuelve al inicio de todo. ¿Sabes algo diario? Nunca me he sentido tan viva como ahora, dando todo por el todo y experimentando nuevos sabores en cada amanecer. Lo tomo, lo tomo, me encanta, me encanta, me doy la vuelta, giro, bailo, salto, disfruto, lo tomo otra vez y respiro. Todo antes era distinto, trataba de ver el mundo desde una luna distinta y solitaria, sometida a los regresos de un forastero que se llevó todo, saqueó todo mi hogar dejándome en la más absoluta miseria, ahora no, ahora es diferente, recuperarme de tanto acertijo no resuelto es el mejor regalo que he podido tener en toda mi vida. Es renacer del fondo del infierno, es volar y girar en torno al viento, dejándome llevar subiendo, bajando, viviendo, cambiando la perspectiva de todo siendo firme en mis proyectos y sueños.

Siempre dicen que "lo que no te mata, te hace fuerte" y tienen razón, si algo no me liquidó en su momento, pues más adelante no lo hará porque seré inmune a esa realidad y esa vibra negativa. He aquí a una joven de 27 febreros llena de color en el alma con sueños de estrellas y fuerza de Pegaso.

Hoy tomé una gran decisión, decidí volver al inicio, al lugar que me acogió a inicios de año y que promovió lo que ninguna terapia psicológica o psiquiátrica podrá: confiar en mí misma. Confiar en mí talento, ojos, brazos, boca, mente y espíritu. Volver a dónde te acogieron y te harán una persona más fuerte. Es difícil pero no imposible. Sin embargo, el destino aún no está escrito, hay mucho 'pan por rebajar y miles de sánguches por preparar', así que manos a la obra Ali.

Si preguntan por todo lo que pienso hacer, contárselos ahorita no valdría la pena, mejor un poco de intriga a todo lo que se viene. ¡Hasta mañana!

-Ali

Comentarios

Entradas populares