Día 27 - Eno

Advertencia: El siguiente escrito está lleno de magia e inspiración, se recomienda ajustarse los cinturones porque el viaje al espacio será largo pero lleno de alegría y vibraciones cósmicas.

¿Alguna vez han escuchado una melodía que los transporte a otra dimensión? Hoy me sucedió de nuevo mientras escuchaba a Brian Eno. Pocos sabrán pero una de las cosas que amo en el mundo es sentir la música. No solo oírla por oírla, sino sentirla, hacer de tu cuerpo un objeto de medición de cada vibración que emita melodía determinada, ya sea con la voz o los instrumentos musicales. Creo que esa es la esencia de la vida, la conexión misteriosa que ha desarrollado el hombre a lo largo de milenios con la música. Es un privilegio a mi parecer lograr esa afinidad de cada uno de nuestros sentidos con las notas de una melodía. Más que un gusto, es un placer, un placer eterno que debe ser practicado más seguido por todos.

No voy a negar que hoy llegué a casa con una carga energética distinta, regresar a la agencia de publicidad como redactora creativa me permite continuar desarrollando mi mente, mi mundo de colores y lleno de ideas raras. Sin embargo, el mundo se vino abajo durante unos minutos cuando mi mente se inundó de pensamientos de soledad. Un análisis minucioso a mis detalles físicos afloraron los miedos absurdos e inseguridades. ¿Es posible encontrar a esa persona con la que conectes a primer instante? No lo sé, han pasado tantos meses desde mi última experiencia amorosa que el miedo a veces me invade. Luego aparece la pregunta, ¿por qué hay tantas personas que se les facilita cambiar de parejas a cada momento? ¿Es posible? Yo no puedo, se me hace muy difícil, casi imposible, la respuesta unísona siempre es la misma: "es que Ali, tú quieres de verdad, deberías ser un poco más maliciosa para que eso no te afecte". Razón hay, razón no. En positivo porque querer - admirar - amar es lo más hermoso de este mundo, te permite conocer a otros y compartir experiencias. Ahora en negativo, porque no todos tienen esa facilidad - apertura - inocencia de aquellos que son capaces de dar la vida. Análisis y más análisis. Felizmente esos pensamientos se esfumaron cuando comí algo y empecé a escuchar a Brian Eno. Toda duda existencial se esfumó.

Lo único bonito que imagino ahora es estar en un campo verde abierto, allá en la pradera holandesa con las montañas heladas de fondo, una cabaña de madera y su chimenea botando humo, un perro en la puerta feliz moviéndome la cola, algo cocinándose en la cocina, fácil un pastel de fresas o pie de manzana, oír como el viento suave choca con cada parte de la cabaña y roza mi piel envuelta en un vestido floreado largo, descalza, con mi cabello suelto hecho ondas, sin laceados estéticos o maquillajes, solo naturaleza y nada más. Acompañada, sí, pueda ser. Acompañada de alguien que me abraza por detrás mientras observamos el horizonte envueltos en la hora mágica, aquel momento del día donde el sol se esconde para dar pase a la noche estrellada y cargada de misterio. Un breve escape a la realidad que estamos acostumbrados a vivir.

¿Será posible hacer ese sueño realidad?

- Ali

Comentarios

Entradas populares