Día 15 - Conversación

Hola, oigan, ¿alguna vez no han tenido esa etapa de reinvención y reorganización de su vida? ¿Sí? ¿No? Bueno, estoy en mi época.

Hoy tuve una conversación intensa con Nery, ella es directora del elenco de baile al cual pertenezco y es amiga mía, a decir verdad, jamás pensé llegar a esta etapa de reinvención de mi propio yo, de tomar decisiones drásticas (nuevamente) para dar pase a nuevas experiencias. Desde mi punto de vista, hay mucho por hacer y crecer, ser periodista me estay costando mucho y sí, estoy preparada para asumir el reto. No se trata esta vez de un amor, dejemos ese aspecto para más adelante, esta vez se trata de tu propio destino y tranquilidad.

A veces uno sacrifica lo que más quiere para tomar el riesgo de cumplir su sueño, no seguir el patrón, ojo, sino de aprender en el camino que uno labra cada día. Más tarde estos sacrificios te darán excelentes recompensas. Hoy decidí darme un tiempo con mi elenco de baile, Nery lo entendió y conversamos al respecto, no, tampoco dejaré de bailar pero estoy atravesando mi propia reorganización de vida, saber cómo equilibrar mis tiempos libres para ensayar y ver a mi familia o amigos, dedicarme a mis placeres o distraerme con algo, sumado al trabajo y la universidad.
¿Y el amor? Ah, el amor pues le di una patadita de la suerte para que vaya a hacer sus locuras por otro lado, bien lejos de mi. Sí, fácil tenga deseos carnales muy fuertes o el anhelo de tener a un amigo/amante/pareja al lado que me abrace y me llene de besos, pero ese no es el punto, ahora ando buscando a mi propio yo ese yo que soy y siempre seré.

Esto recién empieza y la experiencia de vida me va a ayudar mucho, mañana regreso a trabajar, extraño ir a redacción y estar en contacto con la noticia.

- Ali

PD. Por si quieren saberlo, sí, en el fondo (muy en el fondo) extraño sentir el calor de una pareja que te espere en casa o en algún lugar para ir a pasear y que me llene de besos. Sí, soy en el fondo una romántica del mal y bueno, son cosas que pasan. Ser soltera es mi destino por ahora hasta que llegue ese varón que me valore por lo que soy.

Comentarios

Entradas populares