Día 9 - Sueño

Hoy solo escribiré unas cuantas líneas, hace demasiado frío como para despegarse de las sábanas después de un día en la oficina. Sí, hoy fui a trabajar pese a estar corriendo todo este fin de semana sin descanso y me desmayo de sueño.

Sin embargo, es reconfortante ver que se han obtenido excelentes resultados, solo queda esperar y mayor planificación para hacer crecer la comunidad que tengo a cargo. Estrategia, estrategia y más estrategia Ali.

Solo puedo decir, que hoy mi jefa me dijo algo que estuve analizando en bus de regreso a casa. Ella, mientras corregía mis textos, me dio un gran consejo: "si quieres escribir, escribe dentro del contexto, recuerda que tu palabra debe tener fuerza y trascendencia. Tu palabra será ley y ayudará a crear tu personalidad como profesional. A tus textos nunca te olvides de ponerle un titular periodístico, que jale, que sea natural, no fingido o muy elaborado. Decir todo con poco, esa es la clave querida Aldine".

Buenas noches chicos, los amo.

- Ali

Comentarios

Entradas populares