Día 29 - Rosa

Rosa es el cielo en la hora mágica llamada en este hemisferio del planeta como atardecer, rosa es un postre que he saboreado hoy después de mucho tiempo mientras observaba el cielo tornarse de mi color favorito, rosa es la vida si te interesa transformar el rumbo de una situación que atraviesas y no encuentras salida. Eso implica desapego, desapego del bueno, aquel que te permite soltar personas o cosas que considerabas comunes pero que en el fondo te hacían daño. Rosa es la manta que me abriga este día y los audífonos que reproducen 'I Live For You' de George Harrison.

Transformación, transformación y avance. Nadie puede descifrar el mañana, aquí no valen los pronósticos astrales o de brujos charlatanes, no, el mañana lo escribes tú con tus actos. Ley de acción - reacción le llaman.

Por eso, dejaré esta frase que me ha marcado en los últimos días. Porque hay algo que he entendido y es que uno debe estar orgulloso de lo que hace, así el mundo piense lo contrario. Sí eres feliz así, sigue, que cuando los perros ladran, es porque estamos progresando.

"Permítete estar orgulloso de ti y de todo el progreso que has logrado. Especialmente por el progreso que nadie más puede ver."

Cambio y fuera.

- Ali

Comentarios

Entradas populares